Un hombre que sospechaba que su novia le estaba siendo infiel, decidió que era hora de comprobar sus dudas.

Para lo anterior, creó una cuenta falsa en la aplicación de mensajería instantánea Snapchat y comenzó a chatear con su novia, sin que ésta supiera que el “coqueto” sujeto era él.

Lee también: La extrema venganza de una mujer al descubrir engaño de su esposo

Pero no fueron solo conversaciones seductoras las que ambos tuvieron, sino que el hombre también obtuvo unas provocativas fotografías de su novia en ropa interior e incluso una sin sostén, consignó el medio inglés The Sun.

Captura
Captura

Lo que llama la atención es que el joven, que no quiso dar su nombre, ni siquiera se hizo pasar por un desconocido, sino que llegó a la mujer haciéndose pasar por un amigo en común, de quien sospechaba que tenía algo con su novia.

Furioso por la desfachatez de la muchacha, decidió vengarse con todo y divulgó la historia, incluidas las fotos, en Facebook. Etiquetándola a ella y a su cuenta falsa de Snapchat.

Aquí está (espacio en blanco)…Estas capturas de (espacio en blanco) son para ti. Finalmente la atrapé y tuve que hacerme pasar por ti, así que aquí tienes, terminé con ella“, escribió en su publicación.

Captura
Captura