Los niños pueden llegar a ser más valientes que los adultos, y así lo demuestra la historia de Julie Price, quien fue defendida por un pequeño de los insultos de un hombre mientras ella trotaba.

“Yo estaba corriendo en mi ruta habitual, cuando escucho a un hombre mayor gritándome suficientemente fuerte para que yo escuchara a través de mis audífonos, ‘Chica sexy, oye, chica sexy’, me gritaba y yo decidí ignorarlo”, escribió la cantante en su Facebook personal.

Lee también: La admirable acción de un niño de 7 años para ayudar a mezquita atacada: fue recompensado

Su indiferencia indignó al hombre, quien pronto comenzó a lanzarle groserías e insultos de alto calibre. “Me saqué mis audífonos y me preparaba a defenderme cuando un pequeño niño que caminaba con su madre y su hermanita que iba en coche, miró al hombre y le dijo: ‘Oye, eso no es algo agradable para decirle a ella y ella no le gustó que le gritaras. No deberías hacer eso porque ella es una buena muchacha y yo no dejo que nadie le diga cosas malas a la gente. Ella es una mujer como mi hermana y la voy a proteger”, narró la artista, según lo publicado por el portal SoyChile.cl.

Según lo contado por la misma chica, el hombre se retiró completamente avergonzado por la situación, momento en el que ella decidió abrazar al niño para agradecerle. “Yo sólo quería asegurarme que tu corazón estaba bien“, respondió el pequeño identificado como James.

La joven estadounidense asegura que la madre le expresó que no es la primera vez que James reacciona así frente a ese tipo de situaciones y finalizó su publicación agradeciendo a las madres que están criando a sus hijos a ser valientes y llenos de coraje.

La historia publicada en el Facebook de la joven cantante, se viralizó rápidamente siendo compartida más de 160 mil veces y ya tiene más de 900 mil “Me gusta”, y a pesar de todo no hay registro fotográfico del pequeño héroe.