Cuando la película no resulta ser tan entretenida es frecuente que más de una persona duerma una pequeña “siestecita” esperando a que termine la función. Este fue el caso de un hombre que sin darse cuenta, se dejó llevar por el sueño.
En la ciudad de Vitoria, España, un hombre tuvo que llamar a bomberos luego de percatarse de que se encontraba atrapado al interior de un cine.
Lee también: Famosa compañía libera un centenar de películas gratis en YouTube
Según información recogida por el portal de noticias BioBioChile, el sujeto en cuestión se habría quedado dormido al momento de ver los créditos de Debt of Honor, película protagonizada por Tommy Lee Jones. Sin embargo, luego de una corta siesta dio cuenta de que todo estaba cerrado.
El hombre no se habría percatado de la salida de los espectadores ni la del personal del cine, sin contar el encendido de luces que se hace previo a la función.
Al acudir los bomberos en su rescate tuvieron que forzar la persiana metálica.
“Una vez que salió la persona, volvieron a bajar la persiana y montaron el cajetín dando por finalizada la intervención a la 1:16 horas”, dijeron por parte del departamento de Bomberos de Vitoria.
Si bien no se pudo determinar la identidad del hombre, el responsable del cine, Javier Etxagibe, afirma que lo más probable es que se haya quedado dormido.
A la vez, asegura que los acomodadores no se dieron cuenta de su presencia, pues desde el fin de la película hasta el cierre del cine pasan entre 20 y 30 minutos.