Una estudiante no sabía cómo pagar un formulario, el cual era necesario para presentar una licencia médica en la universidad donde estudia. Cuando la esperanza parecía desvanecerse por la adversa situación recibió un inesperado presente.
Charlotte Rose Ford, estudiante de la Universidad de Manchester, nunca imaginó que la solidaridad sería el valor que le resolvería un problema de 20 libras esterlinas (cerca de 21 mil pesos). Todo para presentar un documento en su casa de estudios, consignó el portal de noticias El Comercio.
Lee también: ¿La mejor o la peor propuesta de matrimonio del mundo? La imagen es viral
La joven, según publicó en su cuenta de Facebook, se encontraba angustiada por no contar con el dinero necesario para el formulario. Esto la llevó a llamar al personal encargado del documento para exponer su situación económica y ver alguna solución.
La impotencia que le generó esta situación incluso la hizo llorar en el patio del recinto educacional. Para su sorpresa, en el lugar encontró una nota y un café dirigidas para ella. En el escrito se encontraban adheridos dos billetes de 10 libras para que pagara su deuda.
“No sé quién fue el que lo envió, pero si lee esto quiero darles las gracias porque me hizo sentir mucho mejor. Me sorprendió saber lo amable que puede ser una persona”, escribió en su muro.
La agradecida estudiante compartió su experiencia en la red social azul donde reflexionó dos cosas: “1) En realidad, no estás solo, no importa cuánto se podría pensar que sí, porque siempre hay alguien que ha estado allí. 2) El mundo realmente es un lugar precioso y aún hay gente llena de bondad”.
A continuación les compartimos la publicación que demuestra que la solidaridad no es un valor extinto en el mundo.
The weirdest thing happened to me today and I thought I should share it because it just shows that there are really good…
Posted by Charlotte Rose Ford on martes, 17 de noviembre de 2015