Apenas 16 años tenía Rina Palenkova, una joven estudiante rusa quien se lanzó a las vías del tren, perdiendo automáticamente la vida. La adolescente posteó una selfie junto al tren pasando y escribió “adiós” poco antes de morir, por lo que se cree que se trató de un suicidio.
Lee también: El perturbador post de Sinead O’Connor: Amenazó con suicidarse con drogas
Según medios rusos, se trataba de un tren de carga que iba pasando cerca de una fábrica de azúcar, cuando el conductor se dio cuenta de la presencia de la niña. A pesar de que presionó el freno, no pudo hacer nada para evitar su muerte.
Posteriormente, se supo que la joven iba a la Universidad Técnica de Extremo Oriente y estaba a punto de licenciarse en Computación. Sus compañeros y profesores estaban en shock. Ellos la describen como una chica tranquila, alegre, fanática de las historias de terrror y la música country.
“Ella era muy tranquila. Sus compañeros dijeron que normalmente andaba por las nubes, podía mirar mucho tiempo la pared o el techo. Los chicos de la clase ya pensaban en un vida adulta y su futura carrera y ella seguían siendo una niña que no pensaba en ello. Pero era buena estudiante”, declaró uno de ellos.
Se cree que cuando la chica cayó a la línea estaba consciente y que lo hizo porque tenía problemas con su novio, como agrega la revista Seventeen.