Esta es una prueba fotográfica que explica que, en algún momento, todos podríamos llegar a convertirnos en nuestros padres.

Shaylyn Gibson compartió recientemente una foto de ella en la actualidad, con 25 años, junto a otra donde aparece su madre a la misma edad y con un look que realmente las hace lucir como gemelas, no solo porque que Shaylin ha heredado prácticamente los mismos rasgos faciales de su madre, sino porque también estaban vestidas “idénticas”.

Lee también: Pidió un café y dijo que se llamaba “Beyoncé”: La respuesta que obtuvo la dejó atónita

La joven, quien vive actualmente en Italia, pero que es originaria de Massachusetts, Estados Unidos, señaló al medio inglés Metro.co.uk., que la foto le fue enviada de parte de su hermana hace algunas semanas atrás.

Mi hermana me envió un montón de fotos viejas vía mensaje de texto (vivo en Italia y ella en Estados Unidos)“, explicó. “Llevaba puesto exactamente lo mismo que mi mamá en una de las imágenes, así que le tomé una foto desde el mismo ángulo y lo compartí en Reddit solo porque pensé que sería interesante“, agregó.

Tres días después, la foto tenía más de 4,5 millones de vistas, y decenas de comentarios que apelaban al enorme parecido entre ambas mujeres.

Nunca pensé que llamaría tanto la atención“, señaló Shaylyn al medio. R

Respecto a si pensaba que más temprano que tarde se convertiría en su mamá, ella indicó: “Mi mamá y yo tenemos personalidades similares pero no somos calcadas. Ella es una enfermera y yo soy actriz y cantante de ópera. Ni siquiera estamos cerca de parecernos en este momento“, aunque remató diciendo: “Ella ha sido un maravilloso ejemplo, así que sería feliz si termino como ella“.