Durante el último tiempo las modelos de ‘talla grande’ han tomado protagonismo de videos y revistas, dando a conocer que ellas también reflejan la belleza de las mujeres.
Pero una polémica se desató en Estados Unidos luego de que dos cadenas más importantes de televisión se negaran a transmitir publicidad relacionada a este tema.
Lee también: Modelo agredida con vaso en su rostro compartió crudas fotos para advertir a otros
Según consignó Canal 13, la marca Lane Bryant de lencería y trajes de baño realizó una campaña titulada ‘This Body’, donde tres mujeres aparecen posando sensualmente en un video en blanco y negro de 30 segundos de duración.
Aunque no muestra desnudos ni nada sugerente, las cadenas ABC y NBC no quisieron pasar por pantalla ese registro, por lo que la marca de lencería decidió pasarlo por su cuenta oficial de Facebook, donde ya superó los dos millones de visitas.
Los de NBC se defendieron diciendo que habían pedido que se les hiciera algunas modificaciones al video, pero desde Lane Bryant negaron eso, explicando que fue censurado el spot y que nunca tuvieron la intención de mostrarlo.
Revisa aquí el cuestionado video.
The networks didn’t want you to see this. But we do. Share. Tag. Show everyone what #ThisBody’s made for.
Posted by Lane Bryant on jueves, 10 de marzo de 2016