Andreas Miezans es un joven padre (33) de Noruega, que llamó la atención de las redes sociales por sus graciosas fotos junto a su hijo de un año.
En las imágenes, se puede ver a su pequeño llamado Óscar, poniendo bencina a su auto, cortando el pasto, pasando la aspiradora o haciendo un asado, algo nada de común para un bebé de solo un año. “Hace unas semanas tomé mi cámara para tomar las mejores fotos. Óscar es muy cooperador y siempre me sigue en lo que yo hago”, dijo Andreas al Daily Mail.
Lee también: Padre ante todo: Imagen de papá durmiendo bajo la cuna de su hijo enfermo se vuelve viral
Además, agregó que: “La idea no es tomar fotos normales de bebés. Quiero intentar algo diferente, algo más que solo poner una sonrisa en la cara de Óscar”. Por otra parte, según informó el Daily Mail, la madre del pequeño, Kristine no le gusta estar en las fotografías, pero ella siempre está presente detrás de escena.
El noruego utiliza un programa especial de edición para algunas imágenes, por ejemplo, en la que su hijo sale volando o para multiplicarlos. Según Andreas, una de las fotos más populares es en donde ambos salen vestidos con un kit futbolero para el Campeonato Europeo.
En cada retrato, vemos la fuerte conexión que hay entre el padre y el hijo. “Una de las primeras imágenes que tomé fue Óscar en su cuna. Nunca tomo demasiadas fotos para encontrar la correcta. Y tampoco esperé que tuvieran tanta atención. Cuando mi hijo vuelva seguiré tomando más fotos”, señaló el padre.
A continuación ve las cómicas imágenes: