Marcia Favre (33) reveló cuál ha sido uno de sus negocios más factibles para ganar una platita extra y lo mejor de todo es que su novio lo aprueba: es una acompañante profesional.
Así es, la joven que se dedica a la música en Nueva York también aprovecha su tiempo libre para salir a citas con hombres de edades avanzadas y millonarios.
Lee también: La nueva moda que impusieron las celebridades de Hollywood para esta temporada
De acuerdo a la información entregada por The Sun, por cada cita gana entre 100 y 250 libras esterlinas lo que sería entre 80 y 200 mil pesos chilenos por sólo 30 minutos.
“Yo lo recomiendo totalmente, ¿necesitas dinero? Ahí lo tienes y así de simple. Lo único que hago yo es ir, tomarme un trago, conversar y después me voy y me pagan“, dijo al diario británico.
Cabe señalar, que la joven tiene una relación de 10 años con su pareja Joseph King (44), quien en un principio se lo tomó con bastante sorpresa y después sólo rió a carcajadas.
Una de las políticas de Marcia es no tener sexo con sus clientes y pasar el menor tiempo posible en sus citas. “Intento hacer rápidas las citas en algún bar, tomamos un vaso de champaña o de whisky junto a una pequeña conversación. Se siente como una entrevista. La propuesta más ‘indecente’ que he tenido es acompañarlo a Las Vegas por el fin de semana, pero obvio que dije que no“, finalizó.
Y tú ¿Te atreverías a hacer algo así?