La tierna historia se llevó a cabo en Sevilla, España, cuando una madre quiso sorprender a su hija en el día de su cumpleaños con uno de los mejores regalos de su vida, ver a su padre de nuevo.
Y es que ya habían pasado varios meses desde que Jesús Larios no veía a su familia, ya que se había embarcado en una misión manteniéndose alejado de los dos amores de su vida: su esposa y su hija.
Lee también: Madre rentó un DVD y se llevó una gran sorpresa al abrirlo: tenía 100 dólares y una carta
Tras pasar alrededor de tres meses fuera, el hombre que pertenece al Ejército del Aire de España, volvió justo para el cumpleaños de su hija y para sorprenderla se escondió en una gran caja de regalo.
Su madre, desconcentró a la niña para llevar a cabo el plan y cuando estaba todo listo la llamó. “Ayúdenla a abrirlo”, gritó mientras sus compañeros se acercaron para romper la caja y ver finalmente lo que había adentro.
Tras abrir la caja, la pequeña grita “Papá”, y salta feliz para abrazarlo y ponerse a llorar descontroladamente.
Cabe señalar, que el video fue subido el 27 de enero a Facebook y ya tiene más de 5,6 millones de reproducciones, más de 5 mil ‘me gusta’, más de 2 mil comentarios y ha sido compartido alrededor de 70 mil veces, de acuerdo a El Huffington Post.
A continuación revisa el conmovedor video.