Lowri Byrne, de 22 años, compartió en su cuenta oficial de Facebook la terrible vergüenza que pasó hace unos días en el probador de una tienda de H&M tras intentar ponerse un vestido talla 16 sin éxito, siendo que ella realmente es talla 12.

La joven lo encontró tan insólito, que decidió comentarlo en redes sociales para hacer una ‘denuncia’, puntualizando que esto es una gran falta de respeto hacia las mujeres.

Lee también: Madre comparte la cruda realidad que puede esconder la lactancia materna

Absolutamente ridículo, ni siquiera puedo respirar“, fueron algunos de las frases tras su gran descarga en Facebook, la que acompañó junto a varias fotos que dejaban en evidencia el problema.

“Cuando le pregunté a los trabajadores si el vestido estaba en talla 18, él me dijo ‘ah sí, tu tendrás que pedirlo en un par de tallas más’ ¿Un par? Ya he subido como 3 o 4 tallas”, escribió Lowri.

Lowri Byrne | Facebook
Lowri Byrne | Facebook

Además, señaló al diario británico Daily Mail que ella ama la ropa que vende la tienda europea, sin embargo, aseguró que es una vergüenza que las tallas sean demasiado pequeñas para ser ‘perfectas’.

“Estoy feliz que muchas mujeres hayan apoyado mi publicación y se hayan dado cuenta que es un problema de las tallas y no de ellas“, finalizó.

Téngase en cuenta, que la publicación ya cuenta con más de mil ‘me gusta’ y ha sido compartida cientos de veces por personas que apoyan fielmente su postura.

Por su parte, la empresa comunicó que “las tallas en H&M son globales y son las mismas ofrecidas en todo el Reino Unido. No hay un estándar de tallas global, sino que todas son diferentes dependiendo de las marcas”.

Cabe señalar, que de acuerdo a Daily Mail no es primera vez que una consumidora reclama por este problema de tallas.

¿Qué opinas?