La BBC es sin duda una de las cadenas de noticias más importante del mundo, es por esto que llama la atención cuando cometen algún grosero error en pantalla. Esto fue justamente lo que ocurrió hace unos días en la transmisión de su noticiario central.
Y es que mientras Sophie Raworth, la conductora, presentaba una noticia de deportes, varios de los espectadores pusieron su atención en un particular detalle, y no en la nota, sino en una de las pantallas del estudio.
También puedes leer
La audiencia se percató que en un computador se estaba transmitiendo una escena de sexo. La producción de la BBC no notó que estaban emitiendo imágenes donde una mujer se estaba desnudando, dejando ver sus senos.
Lo que más llamó la atención, fue que la conductora en ningún momento notó le película que se mostraba a sus espaldas. La secuencia fue captada en redes sociales, por lo que rápidamente se volvió viral.
Como fueron sólo unos segundos, no se alcanzó a diferenciar si era una película pornográfica o algún material que se coló de parte de la BBC, que se vio bastante complicada luego de que confirmaran que la escena fue vista por más de 3,8 millones de espectadores.
Según informó el medio The Sun, este hecho fue muy mal visto por parte de los ejecutivos de la BBC, quienes aseguraron que esto fue “como si un saco de plomo hubiese caído sobre ellos. Es totalmente poco profesional”.
Te dejamos el incómodo momento que vivió la producción de la cadena de noticias.