Cada vez son más los publicistas que quieren innovar para promocionar determinados productos y/o servicios, generando muchas veces polémica entre el público.
Tal es el caso de un restorán llamado ‘La Gamba de Moda’, ubicado en la ciudad china Hangzhou, cuyo dueño decidió iniciar una ‘particular’ promoción.
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Se trata de un descuento directamente relacionado con el tamaño de los senos de las clientas, lo que de acuerdo al medio local Qianjiang Evening Post, habría generado una gran cantidad de quejas ante las autoridades locales, de acuerdo a información consignada por El Mundo.
El anuncio señala “Toda la ciudad está buscando senos” y cuyo afiche muestra a siete mujeres de perfil vestidas solo con ropa interior y en estilo manga. Además se promocionan los precios según el tamaño de su anatomía.
El aviso, que apareció el 1 de agosto indica que quienes tienen talla máxima, que de acuerdo al mismo medio es la G, obtienen un descuento hasta del 60%.
Como era de esperar, varios han señalado que se trata de un anuncio a lo menos ‘vulgar’ e incluso discriminatorio contra las mujeres.
Por su parte, el dueño del negocio señaló que “una vez que se puso en marcha la promoción, los consumidores aumentaron un 20%, en su mayoría mujeres y que ha mejorado el conocimiento de la marca. Algunas mujeres que acudieron al restorán estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar“, recogió el medio.
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