La doctora de Pimple Popper, Aka Sandra Lee, se ha hecho conocida por subir a Youtube los peculiares casos que atiende día a día. Sin embargo, hubo uno en particular que llamó bastante la atención de sus seguidores.

Se trata de un registro donde drena el pus de un grano gigante, el que está ubicado en la frente de un hombre, para así poder ayudar a bajar la hinchazón y para disminuir la infección.

A pesar de que la dermatóloga siempre se ha dedicado a extraer puntos negros y comedones, este caso fue particular, ya que sus seguidores jamás habían visto una espinilla tan grande como esta.

El protagonista confesó que hace seis años había intentado reventar su quiste, sin embargo, tras no lograr los resultados que quería, lo dejó crecer hasta que alcanzó un gran tamaño.

Tras ver este caso, la doctora Lee comentó que en un principio creyó que era lipoma (un tumor benigno), pero más tarde notó que era un quiste, por lo que procedió a drenarlo.

De acuerdo a Mirror, las imágenes fueron mostrados en su canal, generando la sorpresa de muchos de sus seguidores tras ver la secuencia.

A continuación, revisa el video.