Mike Bute, de 25 años, aseguró que sentía que su vida social se había acabado luego de sufrir alopecia, lo que lo dejó con gran parte de su frente al descubierto.
Este problema estético afectó tanto a su personalidad, que el joven británico se encerró en su casa dejando de lado su alocada vida de fiestas. Fue tanto que incluso puntualizó que no ha tenido ningún encuentro sexual desde que comenzó a perder pelo -hace tres años-.
También puedes leer
No obstante, una pequeña luz apareció para él luego de que se presentara la oportunidad de someterse a un tratamiento estético que prometía devolverle su soñada cabellera.
Se trata de un trasplante capilar que tiene un valor de más de 4 millones de pesos, tratamiento que se dividirá en varias sesiones para obtener los mejores resultados posibles.
Por mientras, los médicos le recomendaron usar un pedazo de cabello que funciona como peluca en la parte frontal de su cabeza para disimular su calvicie, obteniendo inmediatos y magníficos resultados.
“Cuando mi cabello vuelva prometo volver a salir porque soy una persona que le encanta estar rodeado”, señaló al diario británico Daily Mail.
Cabe señalar que el joven está en proceso para recuperar su pelo, el que ya está apareciendo, así ha quedado en evidencia en algunas fotografías.
A continuación, revisa su antes y después.