Paris Herms, quien se llama a sí misma la ‘Barbie de Berlín’, ha gastado más de 20 millones de pesos en varias operaciones para cambiar su cuerpo y convertirse en la ‘muñeca viviente’ que tanto desea.
De acuerdo a la información entregada por el diario británico The Sun, su obsesión comenzó cuando tenía entre 5 a 6 años y jugaba con ellas.
También puedes leer
Su belleza y fragilidad, fueron las características que terminaron por encantar a la mujer, quien hoy tiene como meta lucir lo más parecido posible a su ‘ídola’.
A sus 17 años fue la primera vez que se intervino su cuerpo, específicamente su rostro con rellenos para labios y a sus 18 aumentó el tamaño de su busto.
Sin embargo, en ese entonces Paris aún no se sentía cómoda consigo misma, dando a entender que aún faltaban más cambios para poder lucir como una ‘Barbie’.
Es por eso que dos años más tarde decidió nuevamente operar su delantera para agregarle un kilo a cada uno de sus implantes. Además, se operó la nariz y se sacó parte de las costillas para obtener una de las cinturas más delgadas del mundo.
La joven ha compartido todos los resultados con sus miles de seguidores en Facebook, plataforma donde cuenta con más de 150 mil fanáticos.
Por otro lado, la mujer de 26 años aseguró que no todo lo logró con cirugías, ya que también se preocupa de su físico yendo al gimnasio al menos dos veces por semana.
¿Que te parece su nuevo look?