Como es tradición, cada año la revista estadounidense Vanity Fair reúne a los actores más destacados de Hollywood para protagonizar su portada. En esta ocasión, fue la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz quien se encargó la imagen.

Realizar este tipo de composiciones en bastante difícil, ya que muchas veces no es posible reunir a todos los rostros, por lo que deben fotografiarlos por separado y luego juntar las imágenes mediante un sistema de edición.

Robert de Niro, Oprah Winfrey, Jessica Chastain Harrison Ford, Michael B. Jordan, Zendaya, Michael Shannon, Tom Hanks, Gal Gadot, Reese Witherspoon, Graydon Carter, Claire Foy y Nicole Kidman, fueron los protagonistas de este año. Sin embargo, la portada de este año se vio opacada por un bochornoso error.

Las protagonistas de este notorio ‘fail’, fue la actriz Reese Witherspoon, y la presentadora norteamericana Oprah Winfrey. La protagonista de Legalmente rubia, apareció con tres piernas en la fotografía.

Si te fijas bien en la imagen, se ve a la actriz con una pierna apoyada en el suelo y dos piernas cruzadas, mientras es sujetada por Oprah. Tal y como se muestra a continuación:

Vanity Fair
Vanity Fair

Como si fuera poco, otro grave error se sitúa en las páginas interiores de la revista. En esta ocasión, Winfrey aparece con tres manos: una sobre su cadera, otra sobre la cintura de Reese y la otra apoyada en su pierna.

Twitter
Twitter