Mi pobre angelito es una de las películas navideñas más populares de todos los tiempos. La historia del pequeño Kevin, quien fue olvidado por su familia durante las vacaciones, encantó a toda una generación.

Pero, al parecer, esta trama de ficción no está muy alejada de la realidad, puesto que recientemente una noticia muy similar se ha viralizado a través de las redes sociales.

Se trata de la historia de Julieta Calderón, una adolescente de 16 años que se encontraba vacacionando con su familia en Santa Teresita, Argentina.

La joven se bajó del auto en una bencinera cuando su familia estaba lista para regresar a casa. No obstante, cuando salió, ya nadie estaba, por lo que decidió escribir enfurecida en el grupo de Whatsapp de la familia que la habían olvidado.

La captura de la conversación y el audio la publicó su hermano mayor en Twitter y rápidamente se viralizó. Actualmente ya suma casi 100 mil ‘Me Gusta’ en la red social. “Me olvidaron en la estación de servicio, forros”, escribió Julieta en el grupo.

“Primero pensé que me estaban haciendo una joda. Esperé cinco minutos, me di cuenta de que no estaban por ningún lado y les mandé un mensaje al grupo familiar”, explicó la joven al portal Todo Noticias, a quien ahora apodan la ‘pobre angelito’ de Santa Teresita.

Pero ¿cómo nadie se dio cuenta que Julieta no estaba? La respuesta es muy sencilla: el auto estaba lleno de cosas ya que habían ido a un camping, por lo que entre el asiento de la adolescente y su hermano mayor no había visibilidad.

Finalmente, su madre, María José, reveló al portal que cuando vio el mensaje pensó que era una viejo y nunca pensó en darse vuelta para ver si estaba. “Estaba pendiente del más chiquito y pensé que Juli estaba dormida. Cuando me doy cuenta, le grabo el audio (que subió a Twitter mi hijo Agustín) donde me río y le digo que ya estamos cerquita, a dos minutos”, explicó.