Nada hacía presagiar que las vacaciones de una pareja canadiense terminarían de una extraña manera y con un preocupante diagnostico médico.

Katie Stephens y Eddie Zyter decidieron visitar las populares playas de República Dominicana, sin embargo, nunca esperaron que durante sus días de descanso contraerían una horrorosa enfermedad en sus pies.

Durante su estadía en Punta Cana, la pareja disfrutó del lugar como cualquier persona lo haría, pues recorrieron la orilla de la playa a pies descalzos, imagen digna de una película de amor.

Tras regresar a su país, Katie y Eddie comenzaron a sentir molestia en la planta de sus extremidades, incomodidad que un comienzo ellos asociaron a la reacción que podría haberles provocado las típicas pulgas marinas que hay en la arena, según informó BioBioChile.cl

No obstante, con los días la comezón fue empeorando y poco a poco en sus pies comenzaron a aparecer pústulas amarillas y moradas.

Luego de múltiples consultas médicas para dar con el diagnostico, finalmente los doctores llegaron a la conclusión de que se trataba de larvas migratorias, consignó el Daily Mail.

Esta extraña enfermedad, según explica la Biblioteca de Medicina de los Estados Unidos, provocaría que los parásitos infectaran sus pies.

Las larvas en la piel humana generan delicadas erupciones cutáneas. Esta extraña enfermedad se provocaría por la mala higiene en lugares como las playas y en climas áridos, por lo que el llamado para evitarla es sencillamente usar zapatos o sandalias.

[spoiler title= Imagen fuerte]

Facebook
Facebook
[/spoiler]