Muchas veces por querer estar a la par con las tendencias en moda y belleza, tomamos decisiones apresuradas que no siempre terminan bien.
Eso fue lo que vivió una joven oriunda de México, cuyo deseo era tener unas trenzas estilo ‘africano’ en su cabello, pero consiguió todo lo contrario.
También puedes leer
La niña había visto en Facebook el modelo que quería y envío fotos al estilista que se encargaría del trabajo, para ver si era posible hacer eso en su pelo, a lo que él, según señaló la madre de la joven en esa misma red social, accedió sin problemas.
El tema es que aparentemente no se manejaba muy bien con la técnica, pues le dejó ‘la escoba’ en la cabeza, le cortó el pelo y las trenzas se cayeron al día siguiente.
Alma Rueda fue la mujer que denunció esta situación, señalando que el día que fue el peluquero ella no estaba en la casa, por lo que no pudo hacer nada para reclamarle. Además, compartió fotos de su hija en Facebook, mostrando el desastroso resultado.
“Reporto a este idiota, porque su trabajo es una porquería (…) Mi hija preguntó un día antes y mandó fotos para indicar que tenía el pelo corto. Él lejos de decir que no se podía hacer con el cabello corto, dijo que sí lo haría (las trenzas). Para empezar, llegó una hora y media después de la cita y como era tarde, dijo que solo le haría una mohicana y le cortó el pelo que sobraba. Sólo le hizo unas 30 trenzas y cobró 500 pesos (15 mil pesos chilenos)“, denunció la mujer, junto con agregar que cuando reclamó, el estilista fue “grosero y me insultó, me dijo que él hizo lo que pudo, pero que, si no me gustaba, que yo hiciera el trabajo”.