Pese a que constantemente jugaba a las ‘luchas’ con sus perros, Nancy Cherryl Burgess (52) jamás imaginó que podrían existir graves consecuencias que incluso la llevarían a la muerte.
La historia sucedió en la ciudad de Greenville, Estados Unidos, cuando Nancy jugaba con sus mascotas en el jardín. De un momento a otro, la ‘lucha’ se descontroló y los animales se pusieron agresivos con ella, a tal punto que tuvo que pedir ayuda a sus vecinos.
También puedes leer
Según consignó BioBioChile y el Washington Post, uno de los testigos aseguró que el grito de Nancy fue: “¡Ayuda! Que alguien me ayude. Me están atacando. Los perros me están comiendo los brazos”.
Sus vecinos fueron a socorrerla y tras 10 minutos pudieron separarla de los perros, la tarea no fue fácil, pues intentaron embestir a los animales con un auto e incluso con un hacha.
La mujer quedó en shock y se desplomó en el jardín, por lo que decidieron llamar a una ambulancia para ser trasladada a un centro asistencial. En el vehículo, le hicieron un torniquete a uno de sus brazos para evitar el desangramiento, mientras que el otro quedó completamente destrozado y ya no se podía hacer nada.
Pese a los intentos por salvarla, Nancy lamentablemente falleció en la ambulancia.
Respecto a los animales, éstos fueron trasladados a la perrera del condado y fueron sacrificados con una inyección letal, pues fueron catalogados como un peligro para la sociedad.