Cada cierto tiempo nos enteramos, a través de las redes sociales, de personas que tienen un oficio o profesión que a veces parece incompatible con algún hobbie.
En este caso, hablamos de un religioso sueco que resultó ser un fanático del deporte y que tiene miles de seguidores en Instagram que celebran sus rutinas de crossfit y también por su innegable parecido al actor Chris Hemsworth, quien interpreta al personaje Thor en varias películas del universo Marvel.
También puedes leer
Su nombre es Oskar Arngarden, quien se define en su perfil de esta red social como un “sacerdote en la iglesia de Suecia con una gran pasión por el entrenamiento”.
Y es que a sus 35 años, Oskar ya es toda una celebridad, pero no precisamente por su trabajo religioso, sino que por su impecable físico y la serie de rutinas que comparte en redes.
Tatuajes, músculos y una que otra foto en su capilla, son las imágenes que copan su perfil que ya supera los 68 mil seguidores, los que a diario comentan lo inspirador que resulta su ‘día a día’.
Cabe señalar que Oskar se convirtió en sacerdote a sus 27 años, lo que no impidió que continuara con su pasión por el ejercicio. Por lo mismo, de vez en cuando, el religioso comparte extractos de textos bíblicos como una forma de compartir mensajes de amor y fraternidad con sus ‘fanáticos’.
De hecho, en una de sus piernas tatuó la frase del Salmo 23: “El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar“.