Un concierto bastante particular fue el que se realizó durante esta semana en New Castle, Inglaterra, en medio del levantamiento de las medidas de confinamiento en dicho país.

Lo anterior, ya que el público fue separado en especies de cubículos, manteniendo la distancia social y con todas las medidas respectivas.

Dicho espectáculo, que fue realizado al aire libre, tuvo una asistencia de 2.500 personas, convirtiéndose en el concierto más grande realizado en el país en medio de las medidas de desconfinamiento.

El protagonista de este show fue el músico inglés Sam Fender, quien el pasado 11 de agosto se subió arriba del escenario tras largo meses a deleitar a su público, que estaba totalmente separado por cubículos y vallas papales.

De acuerdo a lo informado por CNN, los grupos familiares fueron separados por barreras de contención con al menos 2 metros de separación del resto, en el parque Virgin Money Unity Arena, siendo el único requisito el uso de mascarilla.

Eso sí, a los asistentes que quedaron más alejados del escenario, se les dio plataformas con mayor altura con el fin de que obtuviera una mejor visibilidad.

Revisa un registro del concierto a continuación: