Un enorme susto se llevaron cerca de 20 personas que se encontraban en un parque de diversiones en Michigan, Estados Unidos.
El hecho se originó en el ‘Festival Nacional de la Cereza’ en Traverse City, cuando una atracción presentó una terrible falla.
También puedes leer
El incidente, que fue registrado por asistentes, sucedió mientras el juego estaba en movimiento con varias personas a bordo, el cual comenzó a desprenderse del suelo saliéndose de control y aumentando su velocidad.
“Algo salió mal”
Frente a esto, las personas que estaban al interior de la atracción comenzaron a gritar, lo que alertó a varios transeúntes, quienes se aferraron a la base de la estructura para impedir que se soltara y genera una tragedia mayor.
“Estábamos caminando y vimos que el juego iba más rápido de lo normal y luego las piezas comenzaron a romperse”, indicó Kobe Ramirez, residente de Traverse City, señaló prensa internacional.
La atracción, llamada The magic carpet ride, elevó a las personas a una altura cercana a los 15 metros de altura detalló el medio local Detroi News, que además informó que no hubo personas lesionados.
Por su parte, el fabricante del juego ordenó una investigación para conocer las razones de la falla.
“Obviamente, algo salió mal”, concluyó Keith Gillis, capitán de la policía de Traverse City.
Desde otro ángulo 😬 pic.twitter.com/jOmGFv7EnT
— bakalaofresco💚 (@Ant52529536Jose) July 11, 2021



