Disney+ modificará sus planes, según lo enunciado por el CEO de la Compañía, Bob Iger, quien manifestó que los precios subirán.

Además de aquel aumento, los cambios que sufrirá la plataforma de streaming son varios.

Disney+ también decidió reducir la cantidad de estrenos en cines y costos de producción en películas Disney, Marvel Studios y Star Wars.

Aquello, claramente repercutirá en la variedad al momento de seleccionar alguna película para ver. Esta acción obedece a una baja en las ganancias.

De hecho, Bob Iger dijo que: “El desempeño de algunas de nuestras películas recientes ha sido decepcionante y no nos lo tomamos a la ligera”, aseguró.

Sin embargo, también indicó que están concentrados en “mejorar la calidad y el rendimiento de las películas que tenemos por delante”, por lo que dedicarán más tiempo y atención en trabajar de cerca con el estudio.

Disney+ modificará sus planes

Sobre los precios, Bog Iger indicó que el 12 de octubre la suscripción pasará de costar US$ 10,99 a US$ 13,99 en Estados Unidos, por lo que se espera que esto también suceda en otros países.

El aumento del valor del plan, en ese caso, supondrá un 27% más de lo que se paga actualmente.

Respecto a quienes comparten sus cuentas, el CEO dijo que en 2024 habrá medidas para frenar esta acción. Esto se sumaría a otras plataformas que ya comenzaron a limitar, como Netflix.

Según consignó ADN, adicional a las acciones detalladas, incluirá modificaciones en los planes.

En el caso de España, tendrán un plan estándar con anuncios que costará alrededor de $5.700, luego un plan estándar de unos $8.500 y uno premium de $11.400.