Pesar existe en el mundo del fisicoculturismo luego de que se conociera que falleció Raechelle Chase, una popular influencer de esta disciplina.

El hecho fue repentino y aún no se conoce la causa de muerte de la deportista de 40 años que dejó cinto hijos, indicó Peolple.

Es por esto que la policía de Auckland, donde vivía junto a su familia, inició de inmediato una investigación para entender la causa de muerte de la neozelandesa.

La hija mayor de Raechelle Chase dio a conocer la noticia

La noticia se conoció luego de que la hija mayor de Raechelle, Anna Chase, diera la información a través de un comunicado, donde además la describió.

“Era comprensiva, buena y siempre nos daba los mejores consejos. Era una mujer comprometida y con ambición que ha inspirado a millones de personas en el mundo”, señaló la joven, añadiendo: “La echo inmensamente de menos y ese amor no se irá jamás”.

Keith O’Connell, amigo de la familia, publicó: “No te voy a mentir, muy pocas cosas en mi vida me impactaron tanto como tu fallecimiento… Te quedaba tanto por vivir. Hay mucho amor para dar”.

Raechelle era conocida por mantener una comunidad de más de un millón de usuarios en redes sociales, a quienes constantemente entregaba tips para quienes querían cuidar su cuerpo, consignó La Vanguardia.

Otro seguidor comentó en su última publicación: “El crecimiento puede ser doloroso, el cambio puede ser doloroso, pero nada es tan doloroso como quedarse atrapado en un lugar al que no pertenece”.

Fue la primera neozelandesa en participar en el prestigioso torneo Olympia de Las Vegas, en el año 2011.

La deportista se separó en 2015 de Chris Chase, quien fue su marido por 14 años y que en 2012 fue condenado a 10 años de prisión por distribuir drogas.

En 2016 señaló que la relación que mantuvo era “tóxica” y que eso afectó a su familia, por lo que tomó la opción de separarse para proteger a sus hijos.