Durante el programa colombiano La Red de Caracol TV, la actriz Paola Moreno impactó al relatar que se cosió la lengua hace unos años para lograr bajar de peso.

La idea del espacio de espectáculos era hablar de los métodos más estrictos para perder kilos que han realizado. Claro que nadie pensó lo que diría la intérprete.

Primero, Paola contó que había hecho una dieta a base de líquidos: “Yo alguna vez me acuerdo que logré cuatro días de sólo líquidos y yo sentía que estaba bajando (de peso) como loca pero me estaba deshidratando, descompensando, todo mal”.

Tras contar esto, confidenció que se sometió a este extremo procedimiento de coserse la lengua.

“Tenía 22 años y me puse una malla en la lengua. Esto era que me cosían, literalmente, con cuatro puntos, una mallita que, en teoría, impedía que yo pudiera comer, o sea, morder”, partió contando.

“Entonces, claro, fueron 16 días o 15 días con esa malla en la lengua, que además es dolorosísimo, porque pues, te cosen la lengua, la aguja”, recordó.

Pese a todos los dolores, Paola Moreno pudo bajar 16 kilos. Al final, decidió sacarse la malla y someterse a un bypass gástrico, con el que pudo bajar de peso, pero acompañada de especialistas.