Un hombre que ganó $1.350 millones de dólares en la lotería de Estados Unidos, terminó demandando a su exesposa, luego que ella rompiera un particular acuerdo que tenían.
Si bien se adjudicó más mil millones de pesos chilenos, ahora este afortunado ganador llevó a parte de su familia tribunales.
También puedes leer
John Doe, su nombre ficticio, apenas supo que se llevó este premio, decidió guardar el secreto para evitarse problemas.
Solo se lo quiso contar a ciertas personas de su familia, incluida su exesposa, a quienes hizo firmar acuerdos de confidencialidad.
Según detalló Telemundo, la idea de contárselo a su expareja, era para decirle que guardaría un monto para la hija que tenían en común, esto para mantener en secreto que había recibido el millonario premio, hasta que ella cumpliera 18 años en 2032.
¿Qué pasó? Esta mujer se lo contó a su padre, a su madrastra, y hasta la hermana del ganador, a quien no le dijo del premio.
John Doe quedó indignado con esta situación, por lo que decidió interponer una demanda contra su exesposa, por romper el acuerdo que tenían y provocar un ‘daño irreparable’.
La idea de este millonario hombre era saber el nombre de todas las personas que estaban enteradas del premio y, además, buscar una indemnización por daños y perjuicios por un monto cercano a los 100 mil dólares (unos 87 millones de pesos chilenos).