Conmoción en la localidad Ituzaingó, provincia de Corrientes, por un brutal femicidio ocurrido durante la madrugada de este martes.

Daiana López, de 28 años, fue asesinada a puñaladas por su expareja (26), quien luego del crimen se quitó la vida. Sus hijos, de 9, 5 y 3 años, estaban presentes en el lugar del hecho.

Según describieron fuentes policiales, estaban separados desde hacía varios meses y el femicida no convivía junto a ella, pero su casa se encontraba a pocas cuadras.

Fue una de las hijas quien salió corriendo del inmueble a pedir ayuda a los vecinos, al ver la impactante escena. “Papá está matando a mamá”, avisó desesperada.

La policía llegó pocos minutos después, pero la tragedia ya era irreversible: al ingresar a la vivienda, se encontró el cuerpo de la mujer rodeado de sangre tras el letal ataque con el arma blanca.

En el lugar solicitaron la asistencia urgente de una ambulancia, ya que el hombre se encontraba aún con vida, aunque con lesiones sumamente graves.

El agresor fue trasladado al hospital local Doctor Ricardo Billinghurts, donde a los pocos minutos de su ingreso, falleció.

“Un vecino llama al 911 al escuchar la pelea y los gritos, por lo que pide urgente presencia policial, que al llegar se encuentra con la mujer sin vida y al hombre muy grave, que no llega con vida al hospital”, declaró el comisario Luis Romero.