Carmen Gloria Arroyo desclasificó insólito encuentro con Pamela Díaz en el Día del Amor

Sociedad
Desde hace varias semanas que Kate Middleton no aparece en actos oficiales debido al tratamiento de su cáncer.
Es por eso que la princesa de Gales escribió una carta a la Guardia Irlandesa para "disculparse" por no asistir a un acto militar celebrado en Londres.
Middleton, que ostenta el cargo de coronel de ese regimiento, habla en su misiva, según revela la Guardia en su cuenta de X, de su "orgullo" por ellos y del "honor" que supone para ella ser coronel.
La princesa se disculpó ante la Guardia Irlandesa que participa en la llamada 'Revisión del coronel' en la capital británica, donde ese cargo pasa revista a los componentes del regimiento militar.
"Ser su coronel sigue siendo un gran honor y lamento mucho no poder recibir el saludo en la Revista del Coronel de este año", escribió la princesa.
Agregó que "por favor, transmitan mis disculpas a todo el Regimiento. Sin embargo, espero poder representarlos a todos nuevamente muy pronto".
"Valoro el esfuerzo de todos los que participan este año. Han estado practicando durante meses y dedicando muchas horas para garantizar que sus uniformes y ejercicios estén impecables", acotó Kate Middleton.
Por su parte, la Guardia Irlandesa colgó un video en su cuenta de X para leer el contenido de la misiva y señaló que se sentían "profundamente conmovidos" por el gesto de Kate.
The Irish Guards were deeply touched to receive a letter from our Colonel, Her Royal Highness, The Princess of Wales this morning.
— Irish Guards (@irish_guards) June 8, 2024
We continue to wish Her Royal Highness well in her recovery and send Her our very best wishes.
Quis Separabit@KensingtonRoyal @ArmyInLondon pic.twitter.com/y95rbmaeOS
Cabe destacar que este acto militar se celebra siete días antes de que se lleve a cabo el tradicional desfile militar anual Trooping the Colour, que marca el cumpleaños del soberano británico desde hace más de 260 años en este país.
Durante el próximo desfile militar Trooping the Colour, que se celebrará en las instalaciones gubernamentales de Whitehal, en el centro de Londres, se espera que, en ausencia de la princesa, sea el rey Carlos III, quien también se recupera de otro cáncer, el que lleve a cabo la revista de los guardas y oficiales.