Sociedad
¿Quién es 'Ballerina Farm'?: Ocho hijos, ama de casa 24/7, partos sin anestesia y su carrera de lado
Hannah Neeleman, más conocida como 'Ballerina Farm', dejó una promisoria carrera como bailarina en Nueva York para ser una dueña de casa 24/7, con ocho hijos, una granja que mantener y sin ayuda: The Times la entrevistó y esta es su historia.
La artista dejó su futuro profesional al conocer a uno de los nueve hijos del fundador de la aerolínea Jet Blue, Daniel Neeleman.
Ahora, Hannah de 34 años, muestra a través de redes sociales un estilo de vida dedicado a tiempo completo a su familia.
'Ballerina Farm' comparte en Instagram recetas desde el paso uno y cómo mantiene la casa y la granja que comparte con su marido.
Sin embargo, Hannah realiza todo sin ayuda y con la mínima intervención posible de tecnología.
"Mi meta era la ciudad de Nueva York": periodista de The Times entrevistó a 'Ballerina Farm'
La artista, se dedica a la crianza de sus ocho hijos sin la ayuda de su marido. Es más, Hannah tuvo sus partos sin anestesia, al parecer debido a la decisión de Daniel.
Por otro lado, distintas opiniones surgieron desde que se publicó la entrevista realizada por la periodista Megan Agnew. Sobre todo, ante el auge del concepto 'tradwife'.
Esto aludiendo al rol de esposa tradicional que la cultura popular relaciona con Estados Unidos y los años 50', sin considerar el contexto sociocultural del periodo histórico.
Es Megan Agnew quien expuso que la entrevista fue interrumpida en varias ocasiones por Daniel, según recogió BioBioChile.
"Cuando nos quedamos un momento a solas, mientras Daniel vigilaba a los animales, le pregunto si esto era lo que siempre había querido", afirmó la periodista.
"'No'. Quiero decir, yo era (…) mi meta era la ciudad de Nueva York. Me fui de la casa a los 17 y estaba tan emocionada por llegar allí", contestó Hannah.
"Me encantaba esa energía. Iba a ser bailarina. Era una buena bailarina", complementó.
Y es que 'Ballerina Farm' tenía una base para lograr ser una excelente artista: la aceptaron en la prestigiosa Juilliard, academia que deja ingresar a pocos estudiantes por año.
También puedes leer