Pamela Díaz reveló tajante advertencia a su hija Trinidad Neira por venta de contenido para adultos
11 January 2025 | 12:07
Sociedad
26 September 2024 | 21:57
Editada por Página 7
Visitas:
Con gran emoción, fanáticos de Bridgerton se anotaron para asistir a un evento en Detroit, que prometía ser como uno de los bailes de la serie de Netflix, pero resultó una verdadera estafa.
Recordemos que en todas las temporadas hemos visto escenas cargadas de vestuarios de época, con sus personajes moviéndose al ritmo de versiones modernas de música clásica.
Lo cierto es que el evento -a cargo de la compañía Uncle & Me LLC-prometía ser una gala glamorosa con bailes de salón y música, recreando el ambiente de la alta sociedad de la época.
Sin embargo, varios registros se viralizaron en redes sociales, pues los propios asistentes calificaron la situación como "una estafa".
Según sus propios testimonios, se les prometió una noche de ensueños, con presentaciones en vivo, música, una obra de teatro y cena, pero lo más esperado era la elección del llamado "diamante de la temporada".
La noche terminó en decepción cuando, al ingresar al lugar, vieron que la empresa no cumplió con nada de lo acordado, pese a que pagaron entre 150 y mil dólares por entrada (cerca de $135 mil y $1 millón de pesos respectivamente).
Thread about the Bridgerton Ball SCAM in Detroit that I (and hundreds of others) spent $300 on pic.twitter.com/EUgX482w8j
— Rachel Eaton @ Realta (@rayleearts) September 24, 2024
BBC News consignó, por ejemplo, que la "música en vivo" era una violinista tocando en solitario.
Las sesiones fotográficas no estaban a cargo de un profesional, ya que los sitios establecidos para ello solo eran un par de telones decorados y arrugados.
"Se suponía que iba a ser una experiencia totalmente inmersiva y que nos haría sentir como si estuviéramos entrando en el mundo de Bridgerton. Y cuando llegamos allí, estábamos completamente devastados", comentó Amanda Sue Mathism para Good Morning America.
Para peor, el espacio en el salón no fue suficiente, y no contaban con la cantidad correcta de asientos para los participantes. Además, la "cena" estaba lejos de ser un lujo.
Food apparently ran out after an hour, and some was raw. No one was there to pick up plates, so you had to deal with strangers’ leftovers yourself pic.twitter.com/VpbZqHZxwS
— Rachel Eaton @ Realta (@rayleearts) September 24, 2024
Otro punto alto fue la presencia de una bailarina de pole dance, que desconcertó a los asistentes, pues ciertamente no encajaba con la temática para la que muchos invirtieron, tanto en trajes como en locomoción.