Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Sociedad
Captura
En Valdivia, una vendedora se enfrentó a un ladrón armado durante un intento de robo en su almacén. Tras un intercambio tenso, el delincuente desistió de su plan inicial y optó por comprar caramelos. Antes de irse, pidió disculpas a la comerciante, quien le advirtió sobre la gravedad de sus acciones. A pesar de ello, el ladrón tomó una bolsa de frituras y huyó.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn un giro inesperado de los eventos, una vendedora de Valdivia, región de Los Ríos, se enfrentó a un ladrón tras sufrir un poco convencional robo el pasado lunes.
Según recogió BioBioChile, un joven armado y encapuchado, ingresó a su almacén con la intención de llevarse el dinero de la caja registradora.
También puedes leer
En un tenso momento, el antisocial cargó su arma en dos ocasiones, apuntando a la comerciante, quien con calma le cuestionó.
"¿Joven qué va a hacer?", expresó, a lo que muchacho respondió: "La plata po’".
Sin embargo, ante la firme negativa de la dueña, el malhechor desistió de su objetivo inicial.
Tras un breve intercambio, el delincuente, nervioso, escondió la pistola y cambió su exigencia.
En un intento por no irse con las manos vacías, el asaltante optó por comprar unos caramelos, aunque finalmente no pudo resistirse a llevarse sin pagar un paquete de papas fritas, como quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.
Al retirarse, el joven expresó “ya, disculpe, tía”, a lo que la vendedora le advirtió sobre la gravedad de sus acciones.
“Sí, pero no se anda jugando con eso”, contestó la mujer, quien bastante tranquila le entregó los dulces.
A pesar de su arrepentimiento, en un acto final de desfachatez, sustrajo un paquete de frituras de una estantería y huyó rápidamente del lugar.