Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

Sociedad
Tras una celebración de San Valentín, un brutal crimen conmocionó a La Pintana, donde Ariel Ramírez (28) y Yaritza Figueroa (20) fueron encontrados sin vida en el patio de una vivienda en 2017. La pareja, que mantenía una relación a distancia, se reunió en Santiago para festejar la fecha. Tras un altercado, Ariel le disparó a Yaritza en el abdomen y luego se quitó la vida. Vecinos alertaron a la policía, revelando una historia de convivencia previa y un trágico desenlace sin denuncias por violencia previas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa mañana del 15 de febrero de 2017, y tras la celebración de San Valentín, un brutal crimen conmocionó a la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana.
Ariel Ramírez (28) y Yaritza Figueroa (20) yacían sin vida en el patio de un domicilio, tras una trágica celebración del Día de los Enamorados.
Ambos mantenían una relación a distancia, ya que la mujer se había trasladado a la región de La Araucanía, según recogió La Cuarta.
Para festejar dicha jornada, la muchacha viajó hasta Santiago, donde se reunió con su pareja en su casa. Sin embargo, la cita terminó en una tragedia.
Según detalló en aquel entonces 24 Horas, la policía informó que Ariel le disparó a Yaritza en el abdomen y luego se quitó la vida con un balazo en la cabeza.
El crimen ocurrió mientras los familiares del sujeto habían salido a comprar. Vecinos alertaron a Carabineros tras escuchar impactos de bala, lo que llevó al hallazgo de los cuerpos.
El comisario Patricio Montes, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que testigos confirmaron que la pareja había convivido anteriormente y que, pese a la distancia, mantenían su relación.
“Ella se había ido al sur del país y regresó a Santiago. El pololo le pagó los pasajes a la mujer para que pudiera compartir con él el Día de San Valentín”, afirmó.
Las razones detrás del femicidio y posterior suicidio quedaron en el misterio, ya que no existían denuncias previas por violencia y ambos parecían llevar una relación estable.
Cabe señalar que tanto Yaritza como Ariel tenían antecedentes policiales. La joven había sido detenida por hurto, mientras que su pareja enfrentó procesos judiciales por robo y delitos vinculados a la Ley de Drogas.