"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Sociedad
captura video
Tres menores, de 11, 13 y 15 años, fueron detenidos en Estados Unidos por atropellar deliberadamente a un ciclista de 63 años, causándole la muerte, en un acto grabado y compartido en redes sociales. Uno de los niños incluso portaba un arma de fuego y ordenó el impacto. Las autoridades los identificaron gracias al video viralizado, y enfrentan cargos por asesinato. El niño de 11 años también tiene antecedentes por asalto y robos, además de disparar a otras personas, siendo considerado peligroso y bajo custodia especial.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTras varios meses, la policía de Estados Unidos detuvo a un niño de 11 años y dos adolescentes de 13 y 15 años que atropellaron intencionalmente a un ciclista de 63 años que terminó muriendo.
El hecho ocurrió en mayo del 2024, cuando los tres menores iban a bordo de un auto por la carretera, cuando se cruzaron con un hombre que iba en bicicleta hacia su trabajo.
Todo esto quedo registrado en un video que más tarde subirían en redes sociales, donde se puede ver a uno de los niños con un arma de fuego en la mano pidiendo que atropellen al ciclista.
"Solo golpéalo… Sí, solo golpéalo. Ve como a… 15… 20”, se le escucha decir al menor que iba de copiloto.
Así, el conductor obedeció y arrolló al adulto mayor, quien más tarde falleció producto del impacto, pero en el registro, solo se escuchan las carcajadas de los menores.
El video del brutal hecho se viralizó rápidamente por las redes, y permitió que las autoridades de Albuquerque pudieran identificar a los tres menores responsables del criminal hecho.
“No sé una palabra mejor que ‘comportamiento insensible’ para lo que hemos visto. Se puede escuchar el impacto de la víctima chocando contra el parabrisas”, reaccionó la fiscal Bridget McKenney.
Después de meses de búsqueda y recolectar pruebas, los tres menores de edad fueron detenidos y enfrentan cargos por asesinato.
En tanto, el menor de los tres imputados, el niño de 11 años, enfrenta cargos adicionales, ya que solo días antes del atropello, enfrentaba una orden de captura.
“Él estuvo involucrado en crímenes, incluido el asalto agravado y una serie de robos en negocios comerciales”, explicó un oficial, quien además señaló que también disparó a otras dos personas.
“Este es un individuo que no debería estar en nuestras calles”, dijo sobre el menor, quien de momento espera en una casa de tratamiento asegurada, por su condena.