Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebraron los 13 años de su hijo: “Gracias por existir”

Sociedad
Archivo
Karen Spragg, de 60 años y originaria de Cardiff, Gales, fue acusada este jueves de acoso a la familia de Madeleine McCann, la niña británica desaparecida en 2007.
Según 20 minutos, la mujer comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Leicester, junto a Julia Wandel, la joven polaca de 23 años, quien afirmó ser Madeleine McCann.
Ahora, Julia fue arrestada, a solicitud de la Policía de Leicestershire, el 21 de febrero de 2025 en el aeropuerto de Bristol tras llegar desde Polonia junto a Karen Spragg.
La joven había ganado notoriedad en 2023 por sus publicaciones en redes sociales, específicamente en Instagram y por sus apariciones en programas televisivos en los que afirmaba ser la desaparecida Madeleine.
Según los informes, antes de su arresto, Wandel compartió en redes sociales los resultados de una prueba de ADN que afirmaba demostrar su vínculo con los McCann, aunque los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, presuntamente se negaron a participar en esta.
Además de Wandel, Karen Spragg enfrenta acusaciones de acoso contra los padres de Madeleine, quienes continúan con su campaña para encontrar a su hija.