No cabe duda que la casa de modas Chanel es una de las más tradicionales de la industria, por eso todos están siempre atentos a sus novedades.
Es por eso, que la colección primavera/verano 2018 exhibida durante este martes en su fiesta de jardín en el Gran Palais de Paris, no pasó inadvertida para nadie.
También puedes leer
Fueron los diseños los que capturaron la atención de todos, ya que los detalles del brillo, solo hicieron resaltar la elegancia que ha mantenido a lo largo de los años la marca.

Trajes bucle, tan característicos de la firma fueron los primeros en mostrarse arriba de la pasarela y hasta la icónica chaqueta de Coco Chanel fue modificada con unos hombros exagerados.

Sin embargo, lo que muchos esperan siempre y que se convierte en el punto más alto de las colecciones son los vestidos de novia y en esta oportunidad no fue la excepción.
Pero no fue como todos esperaban, ya que en esta ocasión dejó los vuelos y el amplio ruedo de lado, para cambiarlo por pantalones. Todo en tonos blancos.
Además, la modelo usó una especie de chaqueta corta con plumas más un gilet y una humita. Desde la cintura salía una especie de cola y el tocado en el mismo tono cubría la cara.
¿Te gusta el modelo?

