No cabe duda que el pantalón vaquero, de mezclilla o jeans, es una prenda esencial en tu clóset, que definitivamente no puede faltar. Sin embargo, a través del tiempo se ha ido reinventando y adquiriendo nuevos estilos.
El sitio de moda Vogue, realizó un listado con los diferentes tipos de este pantalón. Diversos colores, texturas y entalles, son parte de las tendencias que trae en 2018.
También puedes leer
1. Azules muy lisos
Esta propuesta de moda no permite ningún tipo de desteñido, rasgado o parche. La simplicidad es clave en esta tendencia. Los cortes o entalles pueden ser variados, pero los más habituales son los rectos de largo tobillero, muy en el estilo de lo 90.
2. Recto y de tiro largo
Esta tendencia dejar atrás a los modelos skinny y ajustados. Al parecer, la estética de los años 80 y 90 está de regreso, donde se presenta al jeans en un formato holgado y cómodo.
3. Ajustados
Hay un mínima diferencia entre un pantalón skinny y uno ajustado. La tendencia de este año los posiciona como uno de sus favoritos para realzar las piernas y combinarlos con diferentes estilos de ropa.
4. Negros en cualquier estilo
El negro no puede faltar en tu clóset. Este color básico es muy fácil de combinar con cualquier prenda. Incluso para innovar en nuevos estilos.
5. Blancos
El blanco es ideal para jugar con patrones, bordados y costuras. Si bien hay quienes les provoca un poco de rechazo las tonalidades claras, este estilo puede ser usado tanto en invierno como en verano.