No es de extrañar que la moda es cíclica y muchas veces las tendencias de antaño regresan, aunque renovadas o con ciertas variaciones.
Tal es el caso de los jeans y pantalones de tiro bajo, los que causaron sensación cerca del año 2000 y que prometen ser el próximo estilo para las mujeres.
También puedes leer
Según la revista Vogue, varias son las marcas que ya han optado por disponer en el mercado esta prenda, que no es para nada cómoda.
Sies Marjan, Prabal Gurung, Chanel y Alexander McQueen, son algunas de las casas de moda que se han unido a esta tendencia. Fue precisamente este último el precursor de este modelo en 1996.
Cabe señalar que el tiro bajo no solo se usa para los jeans, sino también para ropa deportiva, como el buzo. Así lo demostró la modelo Emily Ratajkowski.
Además, este estilo de pantalones fueron símbolo de la cultura pop y figuras como Britney Spears y Christina Aguilera fueron algunas de las que masificaron esta moda.
Hay que recordar que dichos pantalones habrían sido los culpables de que a muchas mujeres les apareciera el molesto rollito de la cadera, por usarlos muy apretados.
¿Te gusta su regreso?