El mundo de la belleza y la moda cambia constantemente, y de esto no queda ajeno el maquillaje de las uñas, una pieza fundamental en el look de cualquier mujer.
A menudo son distintos los diseños y colores que se toman las tendencias, las que gracias a las redes sociales ganan cada vez más popularidad.
También puedes leer
En este sentido hay opciones para todas, para las más recatadas, aquellas que aman los colores más llamativos e incluso excéntricas alternativas.
Y una de las que cada vez conquista a más es la manicure Baby Boomer o degradado en acrílico, la que consiste en una sencilla, elegante y sentadora técnica que te ayudará a lucir unas uñas espectaculares en cualquier tipo de eventos.
“Es una variedad de la manicure francesa y consiste en la difuminación de dos o tres colores, uno siempre más fuerte que los otros, por lo general se utiliza blanco, transparente y rosado para crear el Baby Boomer”, aseguró Tania Veloso, manicurista profesional, nail artist del salón The Vintage Estética.
Agregó que: “Están inspiradas en la manicura francesa, que por décadas ha sido la preferida de las mujeres debido a que son elegantes, es una francesa modernizada”.
Unas uñas como estas se consiguen utilizando polvos acrílicos, generalmente uno blanco y uno rosado que se ponen sobre la uña y luego se difuminan para que ambos colores se fusionen. Junto a esto se pueden agregar delicados diseños e incluso algunos detalles de cristalería.
Cabe mencionar que esta tendencia también ha ido modificándose y es posible realizarla con otro tipo de colores, de acuerdo a los gustos de cada persona.
Lo mejor de todo es que es ideal para cualquier mujer, sin importar su edad, pues siempre te harán lucir chic y elegante, y se han vuelto las preferidas de las novias, pues es muy sentadora con los bellos vestidos de este tipo de ceremonias.