La actriz de 44 años entró al quirófano para borrar esas marcadas líneas de expresión y arrugas que acomplejan a muchas mujeres, claro que en ocasiones los resultados dejan a las féminas demasiado distintas, tal como en este caso.
La entrañable musa y ex pareja del director Quentin Tarantino, se sometió a un estiramiento extremo, puesto que su rostro alargado dio paso a un más redondo y sus ojos ahora son más ‘achinados’, según da cuenta el diario español El País.
Lee también: Antes y después: Por miedo a las arrugas mujer no sonríe hace 40 años
Fue en el estreno de la nueva miniserie de la cadena NBC, Nueva York The Slap, donde Thurman mostró su ‘nuevo’ rostro, dejando impactados y sorprendidos a quienes la vieron.
Con este procedimiento estético, Uma Thurman ha sido cuestionada considerando que en ocasiones anteriores ella se había declarado contraria a cualquier tipo de retoque, sin embargo, como dicen por ahí, las palabras se las lleva el viento. De hecho, su última aparición en público había sido en enero de este año y lucía como siempre, con un aspecto natural.
De esta forma, la actriz estadounidense que ha cimentado su fama de la mano de roles protagónicos en películas como Pulp Fiction (1994) y Kill Bill Volumen 1 y 2 en (2003 y 2004), se une al grupo de celebridades que se han dejado caer en los brazos de la cirugía y procedimientos estéticos para quitarse un par de años de encima.