A diferencia de los hombres que tienen pocas alternativas de vestuario, diseño y colores para un evento de etiqueta, las mujeres tienen un abanico amplio de posibilidades para destacar entre sus pares, claro que en este caso, dos se veían casi iguales.
Un sinfín de rostros nacionales y extranjeros pasearon con prestancia y elegancia por la reluciente alfombra roja del evento más importante del país.
Dos bellezas que llegaron al Casino Enjoy fueron la uruguaya Claudia Schmidt y la argentina Lucila Vit.
Lee también: Leonardo Farkas y el desagradable momento que tuvo con animadora de la gala
Ambas modelos; ambas rubias; ambas guapas; ambas muy conocidas en nuestro país; ambas han tenido bastante exposición en nuestros medios de comunicación. Sin duda, tienen muchas cosas en común, si incluso, hasta a la gala llegaron vestidas con un vestido prácticamente idéntico.
Claramente, en la búsqueda de la exclusividad ellas no tenían la intención de lucir como dos gotas de agua, sin embargo, las coincidencias muchas veces les juegan malas pasadas a algunas personas, y en esta oportunidad Lucila y Claudia tuvieron la mala fortuna.
Con un vestido marcado por una transparencia superior adornada con bordados, y una parte inferior larga y de un color claro, las extranjeras lucían muy parecido. Claro, algunos detalles hacían una mínima distinción.
Y a ti, ¿cuál te gusta más?