Angélica Sepúlveda se hizo conocida tras participar en el reality Granjeras de Canal 13, en 2005.
La Fiera de Yungay, como se hizo conocida, no estuvo entre las elegidas para ingresar al encierro, pero llamó la atención desde que estaba en la fila del casting.
Según contó el encargado del casting, Angélica comenzó a hacer escándalos desde antes de ser entrevistada por la producción, pues alegó porque en vez de que hicieran entrar de un postulante a la vez, lo hacían de 10.
Lee también: La “casi” integrante de “Amor a Prueba” que no alcanzó ni un minuto de fama
Ya en la entrevista, su personalidad y apariencia no pasó desapercibida, pero aún así no la seleccionaron, pese a que llamaba insistentemente al encargado del casting, quien señaló que nunca supo cómo ella logró conseguir su número de teléfono.
Lo que no se esperaba al inicio de Granjeras, era que dos participantes renunciaran debido a las condiciones en las que debían convivir. En ese momento, uno de los productores la recordó y la eligió para que ingresara, junto a una desconocida Julia.
Hasta Sergio Nakasone quedó sorprendido con su personalidad, debido a que desde un principio comenzó a dar a conocer sus condiciones.
Desde ese momento comenzó a forjar su personaje de mujer confrontacional y conflictiva, que la hizo participar también en Granja Vip y Mundos Opuestos.