Esta mañana se vivió un especial momento en el Buenos Días a Todos, el aún llamado “matinal de Chile”, y es que su animador Julián Elfenbein se sometió a un particular procedimiento estético.
Hasta el estudio del programa matinal de TVN llegó la dermatóloga Claudia Piper a presentar las bondades del ácido hialurónico, una solución en forma de gel que se utiliza principalmente para combatir las arrugas, ya que al inyectarlo en el rostro atenúa esa líneas de expresión y “patas de gallo” que reflejan el paso de los años.
Lee también: Matinal de Mega alcanzó su mayor peak de sintonía gracias a relato paranormal
De acuerdo a lo acotado en el portal web del centro médico estético Inderma, este ácido se encuentra de manera natural en nuestro organismo, por tanto no es nocivo en aquellas personas que buscan un aspecto más jovial, tal como en el caso del carismático animador de televisión.
Es una práctica absolutamente ambulatoria, de resultado inmediato prolongado pero no permanente y que no requiere de pabellón ni de anestesia, tal como se pudo ver en pantalla, donde con un par de pinchazos se revitalizó el semblante del ex Pase lo que Pase.
En la cuenta de Instagram del Buenos Días a Todos se publicó una imagen del momento exacto del procedimiento estético.