La potente confesión sobre los kilos extras de Anne Hathaway que se tomó Instagram
A mediados de marzo Anne Hathaway se convirtió en madre por primera vez, por lo que obviamente su curvilínea figura cambió, tras sumar algunos kilos a su cuerpo.
A pesar de eso, la actriz ganadora del Óscar por su rol como Fantine, en Los Miserables, aseguró no sentir la presión de tener que volver a recuperar su peso anterior, ni mucho menos vergüenza por tener unos kilos extras debido a la maternidad.
Lee también: Coté López subió foto besando en la boca a su hija y su mensaje desató risas en Instagram
Así lo dio a entender en una especie de comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz estadounidense se manifestó orgullosa por su sobrepeso. “No es ninguna vergüenza engordar durante el embarazo (o en cualquier circunstancia) No es ninguna vergüenza demorarte más de lo esperado en volver a perder ese peso (si es que quieres hacerlo)”, escribió en la red social de las instantáneas.
Pero no sería todo lo que la intérprete de Gatúbela en Batman: el caballero de la noche asciende tenía para decir en la foto donde aparece cortando un jeans. “No es ninguna vergüenza tener que hacerte tus propios shorts, porque los del año pasado son muy cortos para los muslos que tienes ahora”, continuó Anne.
Finalmente, la actriz que recientemente se luce en su papel comoe “Mirana” en Alicia a través del Espejo, agregó que: “El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo se encoge. Todo es por amor. No dejes que nadie te diga lo contrario. Paz”, finalizó su discurso la neoyorquina, con el cual sumó más de 140 mil “likes”.
Recordemos que Hathaway tuvo un episodio que incluyó llantos, cuando acudió a un gimnasio a pocos días de haberse convertido en madre, debido al comentario desafortunado de un hombre que le intentó ayudar.