El debate entre Eduardo Fuentes y Mari Godoy por artistas urbanos: “Tienes una contradicción vital”
Un debate sobre música urbana, crianza, televisión en vivo y dobles estándares se vivió en el último capítulo de Mari con Edu, el pódcast de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
Todo ocurrió cuando Eduardo comentó: “Siempre te enojabas cuando yo hablaba de los músicos urbanos”. Ahí, María Luisa no aguantó y relató algunas anécdotas al respecto.
En el capítulo que lleva por nombre ‘Mañana será bonito’, María Luisa contó que “me encanta llevar a mis hijas a los conciertos”.
Agregó que ella fue con sus hijas al concierto de Karol G al Estadio Nacional, y le pidió a Eduardo dejar que Alma, la hija de él, se sumara también al panorama, a lo que él se negó tajantemente. “Me dijo ‘por ningún motivo, cómo se te ocurre’. Eres un cartucho”, relató la animadora.
“Debo admitir que quizás fui un poco apresurado, pero no quiero que mi hija se exponga a un espectáculo de ese tipo… no quiero que más tarde protagonice Mamá a los 15, quiero que se crie bien”, dijo él entre risas.
El comentario encendió el contrapunto con la exconductora del Festival de Viña, quien, fiel a su estilo, lo encaró con humor: “¡Eduardo, te encanta pelar a los artistas urbanos, pero después estás cantando Gata only como si nada!”.
Más tarde, añadió: “Tienes una contradicción vital en tu vida. ¿Por qué? Tú haces los chistes sin censura en este programa y estás pelando la canción Gata only. Y fíjate que ella (Alma) va a poner YouTube y te va a ver contando los chistes sin censura”.
La animadora reveló que también ha llevado a sus hijas a ver a Los Bunkers y Shakira: “Yo mezclo todo. Un día vamos al Municipal, otro día al estadio. A mis hijas les encanta”, explicó. La respuesta de Eduardo no se hizo esperar: “¡Eso es inmoral!”.
En tono más serio, Fuentes profundizó: “Mira el vocabulario al que se va a exponer. Tiene bailes sexualizados que no me gustan para mi hija. Yo encuentro que es muy chiquitita para ir a eso. Perdón por querer transmitirle valores a mi hija. Perdón”. Y reafirmó: “Mi hija no tiene por qué ver contenido que es para adultos“.
María Luisa, en cambio, siguió firme en su punto: “Ella lo hubiera pasado increíble conmigo y con mis niñitas. La vida tiene multiplicidad de cosas, uno la lleva a la ópera, la lleva al musical… pero también la lleva a ver al artista urbano que está de moda y que al niño le gusta. Si no, es como que vivan en una burbuja”.