El presente de Thammy Palma tras su paso por ‘Mundos Opuestos’: “Sentí que me apagué”
Thammy Palma se atrevió a dar el salto de las redes sociales a la televisión, como participante de Mundos Opuestos.
Sin embargo, la influencer de 23 años no soportó bien el encierro, y lloraba varias veces al día, hasta que fue eliminada la segunda semana.
A través de su cuenta de Instagram, la joven realizó una profunda reflexión sobre su presente.
“La verdad… si me preguntan de corazón, siento que estoy un poco perdida. Desde el momento en que tomé ese avión rumbo a Perú y me lancé a una experiencia que nunca imaginé vivir, todo cambió dentro de mí”, expresó.
Luego, explicó que “entré a un reality siendo solo una chica con sueños gigantes y mucho miedo, pero fui una de las 20 primeras, y aunque lloré, aunque temblé… fue una de las vivencias más increíbles de mi vida“.
“Después de eso, sentí que me apagué. No sabía qué camino tomar. ¿Seguir creando contenido? ¿Darle con todo al modelaje? ¿O simplemente rendirme?”, agregó.
De hecho, aseguró que “me costaba hasta levantarme de la cama… pero hace tres días decidí ponerme los tacos, esos mismos que me hacen sentir poderosa, y volver a caminar hacia lo que siempre soñé”.
“Siempre quise modelar. Siempre quise que me sacaran fotos, que me vieran, que me aplaudieran no solo por cómo me veo, sino por lo que soy. Soñaba con eso desde lejos… y hoy, lo estoy viviendo”, reveló.
Thammy Palma y su sueño del modelaje
La ex Mundos Opuestos participó en un desfile de vestidos de novia en la Expo Bridal Chile 2025, y manifestó que “aún siento que estoy cruzando un lago con el agua movida, incierta… pero tengo el corazón lleno de ilusiones. No sé cómo llegaré, no sé a dónde me llevará este camino, pero lo que sí sé es que lo haré con el alma”.
“Ojalá me acompañen, ojalá estén ahí cuando logre algo grande y me vean sonreír con esa sonrisa que viene desde el alma. Voy a hacer todo lo posible, todo, para cumplir cada uno de mis sueños. Porque me visualizo un día caminando por la calle, viendo una campaña gigante con mi cara, y decir con lágrimas en los ojos: ¡Lo logré!”, sostuvo.
Finalmente, Thammy Palma recalcó que “si me caigo, me voy a levantar. Y si me critican, caminaré más fuerte. Todo esto, lo hago por mi familia, por los que me aman, y por esa niña que alguna vez solo soñaba con esto. Hoy, ese sueño lo estoy viviendo”.
“Esto no es solo una pasarela. Es mi camino, es mi vida, son mis sueños hechos carne y hueso. Me miro al espejo y no me reconozco… porque esa mujer que veo ahora, esa mujer fuerte, valiente, hermosa, y con fuego en el corazón… ¡Soy yo!”, cerró.
