Ex de Disley Ramos aclara supuesta infidelidad y su relación con Vale Concha: “Necesidad de figurar”
La polémica que estalló en Mundos Opuestos sigue generando reacciones fuera del encierro. Esta vez fue Ignacio Díaz, ex pareja de Disley Ramos, quien decidió romper el silencio luego de que se instalara la versión de que él la habría con Valentina Concha.
Todo partió cuando Ignacia Michelson afirmó en la fiesta del Segundo Tiempo que Valentina habría tenido algo con Ignacio mientras este aún estaba con Disley.
Incluso, aseguró que él mismo lo habría contado “hace más de un año”. De inmediato, la situación se convirtió en tema dentro del encierro y llegó hasta oídos de la aludida.
Ex de Disley Ramos responde sobre supuesta infidelidad
Sin embargo, ahora fue el propio Ignacio quien salió a aclarar los hechos desde su cuenta de Instagram, donde suma más de 43 mil seguidores.
“Para los que me mandan esta hue… y sigue el tema de la Disley, que terminamos hace dos años, se inventaron la mansa película”, partió diciendo, mostrando evidente molestia por el revuelo.
Díaz aseguró que su vínculo con Valentina ocurrió mucho después del quiebre amoroso con Disley: “A la Vale la conocí un año después de que terminamos, así que son puras mentiras”.
En ese sentido, apuntó a que la polémica habría crecido por necesidad mediática: “La necesidad por figurar y dar contenido la cag… Estoy en otra hace rato, cómo voy a ser tema donde ella aparezca”, sentenció.

¿Hubo algo entre Valentina e Ignacio?
Dentro del encierro, Valentina Concha también reaccionó a la acusación de Michelson.
La influencer negó de inmediato haber tenido un romance mientras Ignacio estaba con Disley: “Nosotros salimos una vez a una cita, pero fue hace muy poco. No lo conocía en ese tiempo, y no tenía idea que era su ex”, aseguró.
Aun así, el comentario llegó hasta Disley, quien se mostró afectada y recordó una sospecha que tuvo en su momento: “Cuando yo pololeaba con él recuerdo que una vez vi una conversación tuya con él, y vi likes de ambos en sus fotos”, le contó a la rubia.
Finalmente, Valentina optó por transparentar lo ocurrido y reconocer un contacto anterior, aunque —según ella— sin ningún tipo de coqueteo:
“Él me siguió, me habló. Fue algo súper profesional, quería hacerme fotos, pero nunca pasó nada, cero jote conmigo en esa ocasión”.
Además, insistió en que jamás se relacionó con Ignacio mientras estaba comprometido: “Estoy 100% segura de que estaba soltero, a menos que no fuera así”, añadió.
