Ex ‘Me Late’, Francisco Halzinki, reveló quién sería el favorito para ganar ‘El Discípulo del Chef’
No falta mucho para la etapa final de El Discípulo del Chef, y son pocos los participantes que van quedando para enfrentarse a la última prueba y a la votación del público, que en temporadas anteriores eligió a Víctor ‘Zafrada’ y Karen Bejarano como triunfadores.
En esa línea, Francisco Halzinki usó su cuenta de Instagram para revelar quién sería el participante favorito para quedarse con el premio de ‘La gran batalla’.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/04/karen-bejarano-tras-eliminacion-revelo-sus-favoritos-para-ganar-el-discipulo-del-chef.shtml[/lee-tambien]
Recordemos que este nuevo ciclo del estelar de cocina le dará al ganador o ganadora la concesión -por un año- del restaurante de Monticello, quedando a la cabeza de su propio equipo gastronómico.
Posible ganador de El Discípulo del Chef
En una ronda de preguntas y respuestas, un cibernauta le preguntó al expanelista de Me Late quién ganará El Discípulo del Chef.
Fue en esa instancia que el llamado ‘experto en reality’ reveló que la producción tenía cierta preferencia por Yuhui Lee, quien participó en las dos versiones anteriores, llegando a la instancia final por su habilidad en la cocina.
“En la recta final, Miel (Blanca) dio positivo en un antígeno y la eliminaron automáticamente. En su lugar dejaron a Yuhui, por lo cual no me extrañaría que gane él“, reconoció Halzinki.
De esta manera, adelantó una situación de salud que afectaría a otra de las participantes favoritas de esta temporada, dejándola sin la opción de ganar la última prueba.

Captura | Instagram