Francisco Kaminski fue acusado de “estafa” por fallido evento Florida Bier: animador contestó a funa
Francisco Kaminski fue blanco de duras críticas en redes sociales, tras ser vinculado al fallido evento Florida Bier, desarrollado el pasado 5 de abril.
La controversia se originó a partir de un video publicado por la cuenta Cerveza Artesanal Tololo Pampa, el cual se viralizó en plataformas como Instagram y TikTok.
En el registro, se acusa al comunicador de no haber pagado a los trabajadores que participaron en la jornada.
“Carlita Jara… te entendemos. ¡Nosotros también fuimos estafados por Kaminski!”, aseguraron desde la empresa.
Según relataron, todo parecía indicar que sería una gran jornada, con más de ocho mil personas reunidas en el evento.
No obstante, en medio de la celebración, el audio se cortó abruptamente. “Se fue el sonido, hermano, porque a los técnicos no les pagaron, a los guardias tampoco, y menos a los artistas”, afirmaron en el clip.
Además, calificaron la experiencia como un verdadero caos. “Garras de Amor no fue, pero garras de estafas sí estaban pegadas”.
“Nosotros parados ahí, vendiendo chela artesanal como si no pasara nada, mientras todo se iba a la chingada. ¿Y el organizador quién era? Kaminski, el mismísimo ex de la Carlita”, ironizaron, apuntando directamente a Francisco como el responsable.
¿Qué dijo Francisco Kaminski tras ser acusado de “estafa” por fallido evento Florida Bier?
Frente a las acusaciones, el animador rompió el silencio y se defendió en los comentarios del video. “¡Yo no era el organizador! No tengo ninguna relación con la producción del evento”, sostuvo.
“¡Estás muy equivocado! Yo solo arrendé el lugar, yo trabajo para el lugar. Deberías informarte antes de hacer una acusación tan grave”, respondió.
A sus palabras se sumó un comunicado de la cuenta oficial de Florida Bier, donde desmintieron cualquier vínculo entre el exrostro de La Red y los mandamases del evento.
“El señor Francisco Kaminski no tiene participación en la producción. Él es el encargado comercial del recinto que arrendamos como productora”, aclararon.
Desde la empresa, asumieron la responsabilidad y defendieron la labor del comunicador.
“Él se portó un 7 con su disposición, los responsables somos nosotros, los mismos que hemos realizado este evento durante 13 años”, indicaron.
“Las expectativas a lo mejor eran muy altas, ese fue nuestro error, malacostumbrados a que todos los récord de ventas fueran en nuestra fiesta”, concluyeron.

